9 de octubre de 2011

SI NO RECONOCEMOS NUESTRA CUOTA DE CULPA PRONTO ESTAREMOS COMO EL MEXICO



No pido que me escribas y me digas que el Negro Oro tiene razón.
Simplemente que lo escuches y se lo hagas esuchar a tus hijos y seres queridos y abran un debate sobre el tema.
Seguramen hay ladrones.policias  comprometidos con el delito,empresas acomodadas con funcionarios ,sobreprecios,contrabando,trafico de mujeres  y niños y jueces corruptos.Pero ello ocurre porque como aún no me tocó,no dije nada.
"Yo Argentino".-
Si queremos que todo esto cambie,cambiemos nosotros.No dejemos la Polìtica en manos de aventureros y tramposos.
Tampoco a nuestro gremio en manos de incapaces y corruptos.-
Si a partir de hoy  TODOS reconocemos nuestra cuota de culpa,mañana la Argentina comienza a cambiar.
Escuchalo de vuelta y varias veces,el mes que viene tambièn...


                                                              ¿ YO ?   ...ARGENTINO                                                      


No hay comentarios.: